Los Pastores Alemanes suelen sufrir enfermedades y dolores articulares. La glucosamina y la condroitina son ingredientes naturales que favorecen el correcto funcionamiento de la articulaciones y ayudan a proteger el cartílago. Las los ácidos grasos Omega 3 y la Vitamina E reducen el dolor y la inflamación. Los filetes de salmón deshuesados son el ingrediente principal de nuestras recetas ya que ayuda a mejorar y reforzar el pigmento natural del pelaje de los Pastores Alemanes.
Los Golden Retrievers son propensos a sufrir enfermedades de la piel, esto se debe a que su pelaje denso y largo es el hábitat perfecto para bacterias. El Omega 6 y 3 son ingredientes naturales que tienen un papel fundamental en las membranas celulares de la piel, ya que reducen la inflamación y contribuyen a que tengan una piel sana y elástica y un pelaje precioso y brillante.
A los Labradores les encanta comer, esto los hace propensos a ganar peso y desarrollar obesidad. Nuestra receta con alto contenido en proteínas, un contenido moderado de grasas y L-carnitina natural fomenta un peso sano y les ayuda a metabolizar la grasa de forma correcta.