Nutrición natural
para la salud

Durante la creación de nuestras recetas nos centramos en proporcionar la mejor nutrición para ayudar a que tu perro viva una vida sana y plena.

Polaris está hecho con ingredientes 100% naturales como carne fresca de alta calidad, fruta, verdura y superalimentos que no solo tienen beneficios para la salud sino que también la protegen. Nuestros conservantes son antioxidantes naturales y todas nuestras recetas están libres de gluten, cereales, soja, conservantes y colorantes artificiales. Así cobran vida nuestras 4 PROMESAS.

Saber más

Salud digestiva

DIGESTIÓN SANA

El ActiveMOS (fuente de manano oligosacárido), la raíz de achicoria (fuente de inulina) y la cáscara de psilio actúan como prebióticos que favorecen la función digestiva y equilibran la flora intestinal.

ACTIVEMOS

El ActiveMOS se elabora con levaduras, específicamente con las células que contienen manano oligosacárido (un tipo de sacáridos). El manano oligosacárido es el alimento perfecto para los microorganismos que viven en el colon. Se considera que el manano oligosacárido es un prebiótico dado que ejerce una influencia positiva sobre los microorganismos del colon.

RAÍZ DE ACHICORIA

Fuente de inulina (polisacárido, fibra soluble) es el alimento ideal para los microorganismos del colon. Se considera que la raíz de achicoria es un prebiótico dado que estimula el crecimiento de microorganismos benignos en el tracto intestinal.

PSILIO

Las semillas de cola de caballo contienen una fibra soluble con grandes capacidades de retención de agua. Cuando el psilio se encuentra en esta forma trabaja como un cepillo que limpia el colon y favorece el movimiento de los intestinos.

INGREDIENTES NATURALES Y SABROSOS

CARNE FRESCA DE ALTA CALIDAD

EN EL MEDIO NATURA, LAS PRESAS, Y POR LO TANTO LA CARNE, ERAN EL ALIMENTO PRINCIPAL, PREFERIDO Y MÁS IMPORTANTE PARA LOS PERROS Y LOS GATOS. POR LO TANTO, LOS FILETES FRESCOS Y DE ALTA CALIDAD SON NUESTRO PRINCIPAL INGREDIENTE EN TODAS LAS RECETAS DE POLARIS

MÚLTIPLES FUENTES DE PROTEÍNA ANINAL

Fundamentales no solo para la creación de alimentos deliciosos, sino también para completar el perfil aminoácido de la receta. Por este motivo, combinamos las fuentes más ricas en proteínas para que su ingesta sea más sana y eficaz.

RECETAS SIN CEREALES

Las recetas están creadas con una combinación de patatas y guisantes, los cuales unen sus fuerzas para crear un índice glucémico equilibrado.

SALUD INTERIOR, BELLEZA EXTERIOR

CORAZÓN SANO

La mezcla de ácidos grasos omega 3 presentes en el aceite de salmón y la taurina favorecen el correcto funcionamiento y la salud del corazón.

REDUCCIÓN DE OLORES *

El extracto de yuca de Mojave reduce el olor de las heces gracias a su alto contenido en sustancias especiales.

*LOS INGREDIENTES ESPECÍFICOS (Y POR LO TANTO LOS BENEFICIOS A LA SALUD QUE OFRECEN) VARÍAN DEPENDIENDO DE LA RECETA.

PIEL SANA Y CABELLO BRILLANTE

Los ácidos grasos Omega desempeñan un papel fundamental en las membranas celulares (especialmente en las células cutáneas). Gracias a esto, los ácidos grasos Omega favorecen el mantenimiento de la estructura y la función normal de la piel, la piel está sana y el pelaje brillante.

ARTICULACIONES SANAS *

La condroitina y la glucosamina, agentes condroprotectores, son fundamentales para mantener las articulaciones sanas y protegen los cartílagos.

*LOS INGREDIENTES ESPECÍFICOS (Y POR LO TANTO LOS BENEFICIOS A LA SALUD QUE OFRECEN) VARÍAN DEPENDIENDO DE LA RECETA.

ENVEJECIMIENTO SANO *

REFORZADO CON LIFEBLEND, UNA MEZCLA NATURAL DE EXTRACTOS DE PLANTAS QUE CONTIENE ROMERO (ROSMARINUS OFFICINALIS), CÚRCUMA (CURCUMA LONGA) Y CLAVO (EUGENIA CARYOPHYLLUS). ESTOS SON RICOS EN POLIFENOLES QUE FOMENTAN UN ENVEJECIMIENTO SANO.

*LOS INGREDIENTES ESPECÍFICOS (Y POR LO TANTO LOS BENEFICIOS A LA SALUD QUE OFRECEN) VARÍAN DEPENDIENDO DE LA RECETA.

 

ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNA VEGETAL*

NUESTRAS RECETAS PARA GATOS CONTIENEN PROTEÍNAS DE ORIGEN VEGETAL Y ANIMALES DE ALTA CALIDAD. ESTAS VALIOSAS Y SELECCIONADAS FUENTES DE PROTEÍNA HACEN QUE LAS RECETAS TENGAN UN NIVEL MINERAL EQUILIBRADO QUE FOMENTA LA SALUD DEL TRACTO URINARIO.

*LOS INGREDIENTES ESPECÍFICOS (Y POR LO TANTO LOS BENEFICIOS A LA SALUD QUE OFRECEN) VARÍAN DEPENDIENDO DE LA RECETA.

SISTEMA INMUNITARIO REFORZADO

SISTEMA INMUNITARIO REFORZADO

El Macrogard es una fuente de beta-glucanos que ayuda a modular la inmunidad de tu perro contra agentes estresores y refuerza sus defensas naturales. Nuestras recetas también contienen fuentes naturales de antioxidantes como la espirulina, el espino y las especias.

MACROGARD

El Macrogard está compuesto de células de levadura que contienen beta-glucanos (una especie de sacáridos) que influyen de forma positiva en el sistema inmunitario de tu mascota y refuerzan sus defensas naturales.

ESPIRULINA

Contiene una gran cantidad de sustancias beneficiosas (vitaminas, carotenos y antioxidantes), todas ellas tienen efectos antibacterianos, antivirales y antiinflamatorios.

ESPINO

Rico en vitamina C, otras vitaminas y antioxidantes. Todos ellos hacen que tengan un efecto positivo en su sistema inmunitario.

ESPECIAS

El tomillo, el perejil y el romero son ricos en antioxidantes y refuerzan el sistema inmunitario. También tienen efectos antiinflamatorios y antimicrobianos.

NUTRICIÓN
NATURAL
PARA LA SALUD

POLARIS te ofrece la guía perfecta para la salud de tu perro: como una estrella en el cielo, puedes confiar en las recetas naturales y de alta calidad de POLARIS.

Para tu perro

Para tu gato